Información de pruebas, NO es oficial, es utilizada para capacitación. Para consultar la información oficial favor ingresar a www.gob.ec

Correos del Ecuador

Nuestro logotipo fue actualizado para mejorar legibilidad en su difusión, impresión, uso en linea y medios de comunicación. Este logotipo fue creado con refinados pasos, sobre la base de la equidad de nuestra marca ya existente. Buscamos enfocar e identificar al logotipo con el color azul al encerrarlo dentro de una esfera 3D más realista que denota como nos hemos involucrado en un modo global como servicio.  La tipográfico contrasta equilibrio y protagonismo de la paloma blanca como símbolo a la Empresa.

MISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDE E.P.

Correos del Ecuador CDE E.P. es una empresa pública de servicios postales logísticos con cobertura a nivel nacional e internacional con talento humano comprometido en garantizar la eficiencia y seguridad en la prestación de sus servicios.

VISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDE E.P.

Seremos una empresa de servicios postales logísticos referente en el mercado nacional, reconocida por la calidad del servicio, seguridad y confiabilidad hacia nuestros clientes y con un clima laboral apropiado para sus funcionarios.

VALORES EMPRESARIALES

  • Respeto
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Transparencia